Susana - Quiénes Somos

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE CIUDAD MAMÁ?

 

Hola, soy Susana Castro Navarro. Comunicadora social, especialista en comunicación y estrategias digitales. Tengo el privilegio de ser mamá de CG, un hermoso niño que vino a poner mi día a día de cabeza. Cuando escuché el latido de su corazón en la primera ecografía, experimenté un amor y una felicidad que jamás pensé sentir por alguien. Imagino que lo mismo te pasa a ti, es un amor indescriptible ¿Cierto?

Desde ese momento me di a la tarea de entender lo que pasaba en mi cuerpo y con mi bebé. Créeme que encontré mucha información en internet, también en varios libros sobre embarazo y maternidad, pues anhelaba estar preparada para esta nueva etapa. Me di cuenta que esta información estaba muy dispersa, se enfocaba solo en el bebé y habían muchas opiniones diferentes sobre un mismo tema: la alimentación durante y después del embarazo, la lactancia, la crianza, entre otros.

Si tenía preguntas y temores durante el embarazo, éstas se incrementaron cuando nació mi hijo. Eso si, tenerlo en mis brazos me llenó de una felicidad única, se me olvidó todo alrededor. Por eso fue una etapa de explorar todo lo nuevo que venía con él y procuraba resolver cada duda consultando a mi mamá, mi abuela, los pediatras, otras amigas mamás e internet.

ASÍ NACIMOS

En vista de las necesidades de muchas mamás como yo de resolver tantas dudas, encontrar servicios y productos dirigidos a las madres, así como mantener el equilibrio en cada faseta que desarrollamos al experimentar la maternidad… Nació Ciudad Mamá.

Es un portal donde podrás encontrar en un solo lugar toda la información, actividades, productos, promociones y servicios pensados para ti, ya sea que estés en embarazo o con tu princesa o príncipe en brazos.

En ciudad Mamá queremos hacerte la vida más fácil. Entendemos la importancía de aprovechar el tiempo, ahorrar dinero, lograr el equilibrio y descansar. Por eso tu eres la protagonista en esta ciudad.

Estamos felices que hayas llegado aquí.  Siéntete como en casa en Ciudad Mamá.

Ciudad Mamá - Quiénes Somos

MISIÓN

Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Facilitarte la vida con información relevante, promociones, productos, servicios y actividades dirigidas a ti, ya sea que estés en embarazo o con tu bebé en brazos.

Te acompañamos en esta etapa tan maravillosa, compartiendo contigo datos respaldados por especialistas, así como experiencias de otras madres que te den las herramientas para vivir feliz tu maternidad.

Cada mes o cada año que cumple tu princesa o tu príncipe, es un mes o un año que tú también cumples como mamá. Disfrútalo.

VISIÓN

Cuidad Mamá planea llegar a ser el portal online referente en Colombia para las mamás, papás, hijos, suegros y abuelos donde encuentren todos los planes de ocio y actividades que harán feliz a mamá y a la Familia.

Luego de ofrecer una amplia agenda en Bogotá, nuestro objetivo es llegar en un mediano plazo a ciudades principales como Barranquilla, Medellín y Cali. Posteriormente a ciudades intermedias del país.