Ciudad Mamá Fest

La gran feria para hacer feliz a mamá
2 y 3 de septiembre

¿Qué es Ciudad Mamá Fest?

Es una feria interactiva, única en la región dedicada al bienestar, educación, belleza y salud de las mamás y los bebés, donde pueden conocer las últimas tendencias y adquirir todo tipo de productos y servicios relacionados con el maravilloso mundo de ser mamá.

Es un espacio ideado para las mamás y sus familias donde vivirán toda una experiencia. Contaremos con zonas de lactancia, descanso, hidratación, cambiadores, parking de cochecitos, stands de productos y servicios y plazoleta de comidas.

Durante la feria, se realizarán numerosas actividades para poder disfrutar de un día en familia. Con los concursos, shows, los sorteos increíbles, las charlas y los talleres la visita al salón será una experiencia sin igual, divertida y participativa.


  • Fecha: Septiembre 2 y 3 de 2017
  • Lugar: Salón Jumbo del Country Club
  • Horario: Sábado 2: De 9am a 9pm - Domingo 3: De 9am a 6pm

Planos y Zonas

Ciudad Mamá Fest ha sido pensada con todos los detalles, por eso además de encontrar stands con productos y servicios enfocados en las mamás y bebés, podrás disfrutar de:

  • Salón de Charlas y Talleres
  • Zonas de lactancia
  • Zonas de descanso
  • Zonas de hidratación
  • Zona de cambiadores
  • Área de Juegos
  • Parking de cochecitos
  • Plazoleta de comidas
  • Stands de productos y servicios

Charlas y Talleres

En el salón Palma Real se brindarán charlas y talleres a cargo de destacados especialistas, sobre los temas de mayor interés para los padres como: cuidados en el embarazo, parto, cuidados del recién nacido, lactancia materna, estimulación temprana, emprendimiento, y muchos más.


Charlas del día sábado

Charlas del día domingo

Nota: El taller de Alimentación Consciente tiene costo de $150.000 COP, ya que tendrás la oportunidad de degustar y aprender a preparar las 6 recetas que la Chef Catalina Vélez te enseñará para que empieces tu alimentación consciente. Confirma
tu participación aquí y recibe un 20% Dto. en tu entrada

El cronograma de charlas y talleres de Ciudad Mamá Fest puede estar sujeto a cambios.

Los cupos a los talleres de RCP de las 12:30 p.m y 6:30 p.m han sido agotados

Regístrate en el formulario para asistir a las charlas de sábado y domingo.

Gracias por tu interés. Los registros se han completado.

 

Actividades

Durante el 2 y 3 de septiembre podrás disfrutar de shows en pasarela con las últimas tendencias en ropa para mamá y bebé, concursos con productos y servicios de las diferentes marcas en la feria, hora de descuentos especiales, además de espacios donde los niños podrán jugar, aprender y divertirse mientras los papás recorren la feria y descubren las grandes sorpresas que los expositores tienen para ellos.

Próximamente encontrarás la lista de actividades de Ciudad Mamá Fest.

Empresas Participantes

Con El Apoyo De

¿Cómo Llegar?


Salón Jumbo del Country Club


Ubicado al norte de la ciudad de Barranquilla, el Centro de Eventos y Convenciones del Country mejor conocido como el Jumbo, se encuentra en la Calle 76 # 54 – 231 Barranquilla.

Eje de actividades de gran magnitud en la ciudad y por supuesto escenario de acontecimientos importantes en la vida de los Barranquilleros y de la Costa Caribe.

Country Club de Barranquilla

Ubicado al norte de la ciudad de Barranquilla se encuentra el Centro de Eventos y Convenciones del Country, mejor conocido como el Jumbo, eje de actividades de gran magnitud en la ciudad y, por supuesto en escenarios de acontecimientos importantes en la vida de los Barranquilleros.

Participa por entradas para asistir a Ciudad Mamá Fest

Es muy facil, has clic en el siguiente botón y participa por entradas al event de maternidad más importante del país.

¡Quiero Mi Entrada!