¿Te confieso algo? Me encanta asistir a eventos de madres. No te puedo negar que con mi primer hijo no era tan amante a los eventos; pero con mi segundo hijo decidí informarme, aprender cosas nuevas, conocer otras mamás y entender que no hay un modelo de maternidad, conocer productos y servicios innovadores para nosotras las madres que además son funcionales para nuestros hijos, y sobre todo lo más rico de ir a eventos es que te das un respiro de la rutina diaria ☺️

Recientemente estuve en “Mórula, festival del conocimiento familiar” y fue maravilloso aprender sobre crianza entendiendo el amor y los límites; así como el rol de los abuelos en la crianza de los hijo. Realmente fueron muchos temas importantes los tratados en este congreso. Fueron dos días que me permitieron compartir con otras mamás maravillosas (que se derretían cuando mi hijo les sonreía jejejeje. Ese cachetón es un conquistador) de quienes aprendí mucho también.

Te cuento que desde el año pasado que quedé embarazada de mi segundo hijo, aprovecho cada oportunidad de charlas, talleres, congresos, reuniones de mamás, especialmente la ferias.

Mi lema actualmente es: informarme, conectarme y empoderarme. Eso no se logra encerrada y sola.

¿Deseas Recibir Noticias?