El día de las madres es uno de los eventos más especiales para toda la familia, porque es la oportunidad para demostrarle a quien más amamos que estamos orgullosos de ser sus hijos, estamos agradecidos por todo lo que hace por nosotros y que admiramos su dedicación, sacrificio y valentía por sacar adelante un hogar.

Por eso hoy  en Ciudad Mamá queremos recomendarte unos regalos especiales para que celebres de forma original el día de las madres.  😉

¿Quieres recibir bonos de descuento para el regalo de mamá?

Descargar Bonos De Descuento

Posiblemente estés pensando en invitarla a un almuerzo o una cena, quizás hayas planeado regalarle flores o su postre favorito y eso no está mal; pero no le vayas a regalar eso a tu mamá…

Créeme que hay muuuuuchas opciones más creativas para que hagas feliz a esa mujer hermosa que te dio la vida o a la mamá que quieras agasajar en este día tan especial.

Primero identifica qué tipo de mami tienes y ya sabrás el regalo ideal para ella.

Si tienes una mamá Fitness que quiere recuperar su figura o bajar de peso, te recomendamos regalarle un plan con una entrenadora personal de Mamifit, un paquete de sesiones de masajes reductores en la Estética Sandra Bernal  o un Kit Détox de Infusiones Mil Amores. Otro excelente obsequio puede ser un Healthy Box como el que ofrece Snack Fit Me,  o un kit de productos saludables de Fit Lovers o Enjoy Fit.

Por el contrario si tienes una mamá relax  que ama lo natural, el regalo ideal para ella sería una sesión de spa en Estética Sandra Bernal. También le puede encantar un kit de aceites esenciales como los de Taller de hierbas, un kit especial de tés o infusiones como las de Mil Amores, o una caja personalizada con tratamientos especiales para el cuerpo,  la cara y el cabello empacado de una manera única como los que nos ofrece ARB Design Studio.

Si tu mamá es una mamá chic  se va a emocionar al obsequiarle una blusa o un hermoso vestido de Ilitia. Claro que si está en embarazo, puedes darle como regalo ropa de Oh Mamá Colombia, de Clio Ropa Materna o una pijama de Trimestre pijamas materna que la harán lucir bellísima y sentirse cómoda. También puedes darle un toque súper chic con uno de los bolsos de Yenis Navarro o accesorios de Olivo accesorios que la hagan lucir moderna, sofisticada y hermosa.

Ahora, si cuentas con una mamá lectora, es hora que indagues cuál sería el libro ideal para ella en este mes. Como opciones te recomendamos los libros: “Más allá del invierno” de Isabel Allende, “La cabaña” de Paul Young, “Quién soy yo para hacer esto” de Laura Ribas, “El arte femenino de amamantar” de la Liga de la Leche, “Manual para mujeres de limpieza” de Lucía Berlin, catalogado el libro del año. Si sigo la lista no termina…jejejeje. Te invito más bien a darte una pasadita por la Panamericana, Panamericana.com y la Librería Nacional, pues hay promociones y descuentos especiales por este mes de las madres.

Si tienes una mamá eco,  que le encanta la naturaleza,  tu regalo puede ser invitarla a una caminata ecológica o a un camping.  Otra opción es llevarla a un vivero o un herbario para que escoja las nuevas plantas con las que quiera decorar la terraza o el balcón. Incluso si le gustan mucho los huertos en casa, puedes regalarle el suyo gracias a Paqua tienda online.

Finalmente  si tienes una mamá aventurera que le encanta viajar y recorrer el mundo, sin duda un tour a Europa o al eje cafetero puede ser su regalo ideal.

Con estas recomendaciones tienes todas las opciones de regalo en este mes de las madres, lo importante es que lo que escojas regalarle a tu mamá o esa mamá a la que quieres agasajar sea un regalo con amor.

Ya que te quedaste leyendo este artículo hasta el final te tenemos una sorpresa…  descargue aquí la guía de descuentos, regalos y kits para las madres, es una guía única y por tiempo limitado .  ¡Que lo disfrutes!

¿Quieres recibir bonos de descuento para el regalo de mamá?

Descargar Bonos De Descuento

¿Deseas Recibir Noticias?