Recientemente en las redes sociales de Ciudad Mamá publiqué un poema (si así se le puede llamar) que me inspiró mi hijo menor mientras le daba la teta. Algunas mamás quedaron encantadas con los efectos de la foto que acompañaba el poema, por eso les voy a compartir 6 pasos para crear tu foto de lactancia de árbol de vida.

Paso 1: Descarga la app PicsArt en tu smartphone.

Paso 2: Ve al círculo fucsia con el más (+), selecciona “Editar” y elige la foto que quieres usar para crear tu árbol de vida.

Paso 3: Luego ve a la opción de “Sticker” o “Calcomanía”. En el buscador de la parte superior escribe “árbol de vida” o “Tree of life” (en inglés te da más opciones), escoge el árbol que quieras añadir a tu foto.

Paso 4: Ajusta el árbol que añadiste, de tal manera que las raíces vayan en tu pecho y las ramas con sus hojas en el rostro del bebé o niño. Aplica los cambios.

Paso 5: Para darle ese toque especial de color, ve a la categoría FX o “Efectos” y allí selecciona la opción “Magic” o “Mágico” y escoges el efecto que más te guste. Yo utilicé Rainbow. Otros efectos comunes son: Color Bright, Galaxy, Flare y Midnight. Usa el que te diga tu inspiración 🙂

Paso 6: Aplica los cambios y guarda la imagen para compartirla en tu Instagram o Facebook, si quieres mencionando el hashtag #treeoflife o #arboldevida.

Para finalizar te invito a leer el poema que mi inspiró mi peque 🙂 aquí Luego que lo leas, escribe en los comentario lo que tu peque te ha inspirado 😉
 
 

¿Deseas Recibir Noticias?